Inmediatamente: La mayoría de las especies en peligro empezarían a recuperarse.
24-48 horas: La contaminación lumínica se acabaría.
3 meses: La polución atmosférica (nitrógeno y óxidos de azufre) se va reduciendo.
En 10 años: Desaparecería el metano de la atmósfera.
En 20 años: Las carreteras rurales y pueblos quedarían cubiertos por la vegetación. Desaparecen las cosechas genéticamente modificadas.
En 50 años: Se recupera la población de especies marinas. Desaparecen los nitratos y fosfatos del agua.
Entre 50 y 100 años: Las calles y edificios de las ciudades quedan cubiertos por la vegetación.
100 años: Los edificios de madera se desmoronan.
100 a 200 años: Los puentes se caen.
En 200 años: Los edificios de metal y cristal se desmoronan; el cinturón de grano de los Estados Unidos vuelve a ser una pradera.
En 250 años: Las presas se derrumban.
En 500 años: Los corales se regeneran.
Entre 500 y 1.000 años: la mayoría del contenido orgánico de los vertederos se descompone.
1.000 años: La mayoría de los edificios de ladrillo, piedra y cemento han desaparecido; el dióxido de carbono en la atmósfera vuelve a sus niveles pre-industriales.
50.000 años: La mayoría de los plásticos y cristales se descomponen.
Después de 50.000 años la existencia de la humanidad queda marcada básicamente por sólo algunos restos arqueológicos…
Pero algunos productos químicos fabricados por el hombre sólo desaparecerían después de 200.000 años y la basura radiactiva puede seguir siendo mortal durante hasta dos millones de años.
Pero centrémonos en el fútbol (que cada vez tengo más claro que no son los árbitros). El Recre fue muy superior al Atlético hasta que le dejaron. Marcelino, un estratega que pronto deberá dar el salto a un equipo con objetivos más altos, le ganó la partida a Aguirre, huérfano de Maxi Rodríguez. El Atlético va a notar mucho la ausencia del argentino porque éste le da algo que no tiene: gol. Los onubenses, conscientes del desamparo rojiblanco, presionaron muy arriba y tocaron con mucho sentido. Viqueira lideraba la nave blanquiazul y Cazorla volvía loca a la zaga rojiblanca con sus pases a los que Rosu y Calle se lanzaban con el cuchillo entre los dientes.
Pese al buen juego visitante, las primeras ocasiones fueron atléticas. Mista no supo marcar ante el rechace a la desesperada de López Vallejo de un disparo de Galletti y, posteriormente, Torres cabeceó fuera a la salida de un córner. Sin embargo, los recreativistas no se amedrentaron y Cazorla se sacó una asistencia de la chistera que Aitor no supo aprovechar solo ante Leo Franco.
El partido estaba interesante, era un encuentro de ida y vuelta controlado ligeramente por el Recre. Aguirre buscaba contrarrestar ese dominio entrando por las bandas con Galletti y Petrov, pero pronto se le torcieron definitivamente los planes. El búlgaro hizo un mal giro, se le quedó clavada la rodilla izquierda y se fue en camilla entre terribles gritos de dolor. Tiene muy mala pinta. En cuatro días el Atlético ha podido perder a sus dos interiores titulares para muchos meses. El mexicano optó por dar entrada al ‘Kun’ Agüero y tirar a Mista a la banda.
El descanso le vino bien al Atlético pues pudo recomponer sus ideas. Marcelino se vio obligado a sustituir a su meta López Vallejo por Laquait, ya que el navarro estaba ‘groggy’ por un golpe en la cara. En los primeros minutos de la reanudación el ‘Kun’ pudo encarrilar el choque tras recoger un rechace de Galletti, que peleó una pelota perdida, pero cruzó en exceso su disparo dentro del área. Los técnicos movieron el banquillo y comparecieron Jurado y Javi Guerrero. Hasta ahí todo seguía un guión más o menos previsto… pero apareció Pérez Lima y lo cambió de arriba a abajo.
El colegiado picó en una zambullida de Viqueira ante Jurado, que no le tocó. Comenzaba el show. Javi Guerrero lanzó la inexistente pena máxima, Leo Franco rechazó, pero el delantero completó la jugada marcando por la escuadra. Pérez Lima no tendría la conciencia tranquila porque minutos después Rosu se plantaba solo en el área de castigo y Galletti, a la desesperada, le empujaba con descaro. Ante la sorpresa general, el colegiado se hacía el loco y mandaba seguir jugando. Pero no estaba dispuesto a pararse ahí. Maniche mandaba un gran pase al desmarque de Galletti, que recortó a Mario y se dejó caer. El canario, que estaba como loco por igualar fuerzas, se fue directo al punto de penalti. Fernando Torres no desaprovechó el ‘regalo’.
Pérez Lima ya estaba enchufado al partido y siguió con su exhibición de errores. Tres minutos después Fernando Torres cabeceaba en el primer palo y Agüero remataba con… ¡el puño! en boca de gol. Los rojiblancos se miraban antes de celebrarlo, pero cuando el asistente se fue al centro del campo no dudaron en abrazarse. Torres le advertía a un compañero que el ‘Kun’ la había empujado con la mano mientras los onubenses se comían al colegiado y a su asistente. Pero no había nada que hacer.
Ya a la desesperada, Dani Bautista cometía una clarísima falta que le costaba la segunda amarilla. El chaval cogía el camino de los vestuarios hasta que sus compañeros le advirtieron que la ‘empanada’ de Pérez Lima le había impedido darse cuenta de que tenía una tarjeta de la primera parte. Los aficionados y el banquillo rojiblanco le reclamaban la roja, pero el árbitro no se enteraba de nada hasta que el cuarto árbitro puso cordura en esta surrealista situación, le llamó y descubrió el error. Pérez Lima le mostró la roja y, para colmo de males, empezó a reírse, como si su actuación fuera un chiste de los buenos. Seguro que al Recre no le hizo ninguna gracia.
El partido estaba roto y los últimos minutos fueron un quiero y no puedo de los onubenses, destrozados por el castigo sufrido, y un intento de nadar y guardar la ropa de los rojiblancos, que se quedaron con diez por la segunda expulsión en cinco partidos del griego Seitaridis y que amarraron con la salida al campo de Costinha. El Atlético se mantiene en la lucha por la zona noble y el Recre, que dejó una muy buena imagen, lamenta los errores de un pésimo colegiado.
Fuente: MARCA
Por el momento, la compañía no ha anunciado si ha despedido a alguno de los empleados del parque temático de París donde fue grabado el vídeo, al parecer con una cámara oculta en uno de los camerinos.
Minnie, en otro de los fotogramas del vídeo.
La polémica la destapó el diario británico 'The Sun', que publicó algunas de las imágenes del vídeo en las que los personajes representan escenas de sexo explícito. Primero aparece Minnie tratando de zafarse de Goofy, que intenta agarrarla por detrás mientras mueve las caderas, y luego la ratoncita tiene que vérselas con un muñeco de nieve gigante.
Luego es el ratón Mickey quien simula practicar sexo con el muñeco de nieve mientras Goofy se distrae con las ardillas Chip y Chop. De fondo se escuchan risas del resto de los participantes en la fiesta. Con esos ingredientes, fue cuestión de horas que el vídeo se convirtiera en uno de los más vistos en Youtube.
Disney ha asegurado en un comunicado que "el comportamiento mostrado en el vídeo es inaceptable e inexcusable". Según la empresa, las imágenes fueron grabadas "en un área detrás de los escenarios no accesible para los visitantes del parque".
A pesar de que el público no pudo ver la escena, Disney ha dicho que ha tomado "las acciones apropiadas para lidiar con los miembros del elenco involucrados". El vídeo resulta ahora mismo inaccesible en Youtube.
Google, el buscador número uno del mundo, ha anunciado un acuerdo de compra con la web de publicación de vídeos gratuitos YouTube, que va a adquirir por 1.650 millones de dólares, unos 1.300 millones de euros. El anuncio fue hecho por el buscador después de que los directivos de las dos empresas se reunieran durante la tarde para ultimar el acuerdo.
Youtube tiene sólo 29 meses de vida, aunque cuenta ya con una media de 30 millones de visitantes únicos al mes y difunde alrededor de 100 millones de vídeos cada día. El servicio de Google apenas llega a los 7 millones de visitantes únicos al mes.
Adulador Automático marca ACME |